Mi juguete



Os presento mi juguete. A simple vista no se ve muy bien lo que puede llegar a ser pero la intención final es que se convierta en un COHETE con estación de control cuya finalidad principal es que el níño o niña que juegue con el se divierta y lo manipule a su antojo.

Aquí os dejo su evolución desde el comienzo:

1º COHETE: Primero realizé dos agujeros en la botella a modo de ventanas.Tras forrar la botella de plástico con papel higienico y una mezcla de cola y agua me dediqué a pintarla para darle un toque de color.

2º ESTACIÓN DE CONTROL: A la botella pequeña añadì en la parte superior un trozo de cartón del rollo del papel higienico y lo coloqué sobre el tapón para luego poner encima una tapadera de un vaso de refresco de comida rápida. Posteriormente realizé el mismo proceso que con el cohete, forrandola y luego pintandola.


3º LUCES DE ABAJO DEL SOPORTE DEL COHETE: Con un cartón de 12 huevos he hecho las luces que supuestamente alumbran el soporte del cohete. Primero lo pite todo de blanco para que tubiese un color uniforme y luego pinte cada hueco del huevo de un color distinto añadiendole purpurina para que quedase brillante.

Como la idea de la purpurina quedó bastante bien en el soporte de luces lo apliqué tambén en el cohete y así quedó mas llamativo.